Figuras realistas de acci√≥n y mu√Īecos de la pel√≠cula de The Batman de 2022 de calidad

P√°gina dedicada a las mejores figuras de acci√≥n de The Batman de 2022. En esta p√°gina hemos decidido recopilar las mejores figuras coleccionables y mu√Īecos de¬† la pel√≠cula de DC de 2022, The Batman. Para ello, hemos organizado las figuras en diferentes colecciones, atendiendo a las principales marcas de figuras de colecci√≥n que existen. El orden de las marcas de esta recopilaci√≥n est√° ordenado por popularidad, con marcas como McFarlane Toys, FUNKO POP, LEGO o Spin Master, varias de las marcas m√°s prestigiosas de juguetes y figuras de colecci√≥n de The Batman de 2022.

La pel√≠cula de The Batman de 2022 es uno de los √©xitos m√°s notorios del cine de superh√©roe, que enfrenta a Batman contra Enigma, The Riddler, uno de los villanos m√°s peligrosos del murci√©lago. Se trata de una pel√≠cula de detectives que se sit√ļa en una Gotham decadente, sumida en el caos, el crimen callejero y los excesos, siendo una aut√©ntica recreaci√≥n realista de los c√≥mics.

Figuras de The Batman de 2022 de DC Comics de McFarlane Toys de gama media-alta

Las figuras de calidad y mu√Īecos de la pel√≠cula de The Batman de 2022 son figuras coleccionables de gran calidad de los personajes de esta pel√≠cula de Matt Reeves de la marca McFarlane Toys. En este art√≠culo mostramos figuras y mu√Īecos de gran calidad de personajes de DC Comics, que son perfectas recreaciones para los que buscan una buena relaci√≥n calidad/precio. El precio de las figuras se mueve entre los 30‚ā¨ y los 100‚ā¨, existiendo numerosas promociones y ofertas interesantes en el mercado. A continuaci√≥n mostraremos varias de las principales figuras de acci√≥n de The Batman de 2022 de DC Comics de gama media-alta.

Guía de figuras de DC completa

Figuras FUNKO POP de la película de The Batman de 2022

Los FUNKO POP de la pel√≠cula de The Batman de 2022 de Matt Reeves son figuras coleccionables cabezonas de los principales personajes de esta exitosa pel√≠cula del universo del murci√©lago, con una Gotham t√©trica y decadente, y, el inicio de un Batman que lleva solamente dos a√Īos con la m√°scara. Las figuras de colecci√≥n de FUNKO son recreaciones de 9 cent√≠metros de altura, aunque existen versiones de 15 y de 25 cent√≠metros, de diferentes versiones.¬†Al existir numerosas versiones de FUNKO POP de The Batman de 2022, hemos creado una p√°gina propia en la que podr√°s seleccionar la versi√≥n que m√°s te guste.¬†

Si que queremos destacar varias de las figuras de FUNKO POP de The Batman de 2022 más llamativas que podemos comprar en Amazon. Si quieres visitar la colección completa, puedes visitar la página de los mejores FUNKO POP de The Batman de 2022.

La figura FUNKO POP de Batman, el protagonista principal de la pel√≠cula de The Batman de 2022, muestra el nuevo traje del murci√©lago, con el dise√Īo realizado para Robert Pattinson, el actor que encarna a Bruce Wayne y a Batman en esta saga. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

La figura FUNKO POP de Enigma, The Riddler, el villano principal de la película muestra de una manera detallada a este icónico personaje de la película de The Batman de 2022, con su singular aspecto con máscara y traje verde, y, gafas, contando con todos sus acertijos, adivinanzas, pruebas y preguntas para el murciélago. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

La figura FUNKO POP de Selina Kyle, Catwoman, la ladrona y espía de la película muestra de una manera detallada a este icónico personaje de la película de The Batman de 2022, con su máscara de gato, su traje apretado y su látigo, siendo el interés amoroso del murciélago. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

La figura FUNKO POP de Oswald Cobblepot, el Ping√ľino, el villano mafioso de la pel√≠cula muestra a este peculiar enemigo de Batman, con su caracter√≠stica gabardina y su paraguas. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Sets de LEGO de la película de The Batman

La película de The Batman de 2022 de Matt Reeves tiene una colección propia de sets de construcción de LEGO de The Batman. Estos sets de construcción de LEGO cuentan con momentos icónicos de la películas, minifiguras de los principales personajes, vehículos y lugares míticos de la cinta y mucho más. Si quieres conocer todos los detalles, puedes acceder a la colección de sets de LEGO de The Batman de 2022. En esta página se realiza un análisis exhaustivo de cada set, con las principales características, detalles y curiosidades explicadas

Otras figuras de acción baratas de The Batman de 2022 de otras marcas y juguetes

Las figuras de acci√≥n baratas de la pel√≠cula de The Batman de 2022¬†son recreaciones de los personajes de esta pel√≠cula de Matt Reeves de DC Comics con un precio econ√≥mico. Estas figuras de acci√≥n, juguetes, estatuas y mu√Īecos de The Batman de 2022 son ideales tanto para ni√Īos como para adultos.