Figuras realistas de acci√≥n y mu√Īecos del Espantap√°jaros de calidad

P√°gina dedicada a las mejores figuras de acci√≥n del Espantap√°jaros. En esta p√°gina hemos decidido recopilar las mejores figuras coleccionables y mu√Īecos del personaje de DC, el Espantap√°jaros de Batman. Para ello, hemos organizado las figuras en diferentes colecciones, atendiendo a las principales marcas de figuras de colecci√≥n que existen. El orden de las marcas de esta recopilaci√≥n es descendiente seg√ļn el precio, partiendo de las figuras m√°s detalladas y caras, hasta las que son m√°s asequibles. Asimismo, al final del art√≠culo hemos recopilado una colecci√≥n de figuras exclusivas de otras marcas, que pueden ser interesantes para los amantes del personaje.

El Espantap√°jaros es un villano del universo de Batman de DC que juega con los miedos de la gente. Este personaje es muy popular, siendo muy destacado en la Cuarta entrega del videojuego de Arkham.

Figuras del Espantap√°jaros de DC Comics de gama Media-Alta

Las figuras de calidad y mu√Īecos del Espantap√°jaros¬†son figuras coleccionables de gran calidad del personaje de DC El Espantap√°jaros. En este art√≠culo mostramos figuras y mu√Īecos de gran calidad de personajes de DC Comics, que son perfectas recreaciones para los que buscan una buena relaci√≥n calidad/precio. El precio de las figuras se mueve entre los 30‚ā¨ y los 100‚ā¨, existiendo numerosas promociones y ofertas interesantes en el mercado. A continuaci√≥n mostraremos varias de las principales figuras de acci√≥n del Scarecrow de DC Comics de diferentes marcas de gama media-alta.

Guía de figuras de DC completa

Figuras FUNKO POP del Espantap√°jaros

Los FUNKO POP del Espantapájaros son figuras coleccionables cabezonas de este personaje. Las figuras de colección de FUNKO son recreaciones de 9 centímetros de altura, aunque existen versiones de 15 y de 25 centímetros, de diferentes versiones. Algunos ejemplos de versiones de figuras de colección de FUNKO POP del Scarecrow son la versión FUNKO POP del Espantapájaros de la saga Arkham, el modelo de la trilogía de Nolan o el de la versión de la serie animada. Al existir numerosas versiones de FUNKO POP del Espantapájaros, hemos creado una página propia en la que podrás seleccionar la versión que más te guste. 

Si que queremos destacar varias de las figuras de FUNKO POP del Espantapájaros más llamativas que podemos comprar en Amazon. Por ello, hemos seleccionado 3 figuras de la colección FUNKO POP. Si quieres visitar la colección completa, puedes visitar la página de los mejores FUNKO POP del Espantapájaros.

La versión más popular del Espantapájaros de Batman es la creada para el videojuego de la Saga de Arkham, más concretamente para su cuarta parte, Batman The Arkham Knight. En este videojuego el Espantapájaros es el villano principal, gozando de un traje tremendamente terrorífico y tenebroso. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Otra versión interesante del villano del Scarecrow es la de la Serie Animada de Batman. El FUNKO POP del Espantapájaros de la Serie animada es bastante similar a su versión de los cómics, con un traje que simula al clásico Espantapájaros de las huertas. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Por √ļltimo, destacar la figura FUNKO POP de Batman Impopster del Espantap√°jaros. La colecci√≥n Impopster fusiona a los principales villanos de Batman con el propio murci√©lago, dando lugar a figuras de lo m√°s peculiar. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Otras figuras de acción baratas del Espantapájaros de otras marcas y juguetes

Las figuras de acci√≥n baratas del Espantap√°jaros¬†son recreaciones de este personaje de DC Comics con un precio inferior a los 30‚ā¨. Estas figuras de acci√≥n, juguetes, estatuas y mu√Īecos de Scarecrow son ideales tanto para ni√Īos como para adultos.

Figuras Gama Alta: Hot Toys del Espantap√°jaros y otras marcas Premium

Las figuras Hot Toys del Espantap√°jaros son figuras coleccionables de alta calidad del personaje de DC, el Scarecrow. Los Hot Toys son figuras de coleccionista, con un nivel de detalle muy elevado. Las figuras de colecci√≥n de Hot Toys son figuras bastantes costosas, llegando a costar entre 400‚ā¨ y 1000‚ā¨ de media, aunque es posible encontrar figuras m√°s caras, as√≠ como modelos en oferta. Asimismo, hemos a√Īadido ciertas figuras de coleccionista de marcas similares de una gran calidad.

Una de las primeras grandes apariciones en el cine del personaje del Espantap√°jaros se produce en la pel√≠cula de Batman Begins, siendo un villano secundario del Murci√©lago. El Espantap√°jaros es el √ļnico villano que aparece en todas las pel√≠culas de la trilog√≠a de Batman de Nolan, desempe√Īando peque√Īos papeles, ya sea en su versi√≥n enmascarada o como el Doctor Jonathan Crane, interpretado por Cillian Murphy. Puedes ver m√°s im√°genes y adquirirlo en el siguiente enlace.