Figuras realistas de acci├│n y mu├▒ecos del Ping├╝ino de calidad

P├ígina dedicada a las mejores figuras de acci├│n del Ping├╝ino. En esta p├ígina hemos decidido recopilar las mejores figuras coleccionables y mu├▒ecos del personaje de DC, el Ping├╝ino de Batman. Para ello, hemos organizado las figuras en diferentes colecciones, atendiendo a las principales marcas de figuras de colecci├│n que existen. El orden de las marcas de esta recopilaci├│n es descendiente seg├║n el precio, partiendo de las figuras m├ís detalladas y caras, hasta las que son m├ís asequibles. Asimismo, al final del art├şculo hemos recopilado una colecci├│n de figuras exclusivas de otras marcas, que pueden ser interesantes para los amantes del personaje.

El Pingüino es uno de los villanos mafiosos más importantes de la ciudad de Gotham, siendo un enemigo fundacional de Batman. El Pingüino tiene numerosos artilugios y gadgets únicos.

Figuras del Ping├╝ino de DC Comics de gama Media-Alta

Las figuras de calidad y mu├▒ecos del Ping├╝ino son figuras coleccionables de gran calidad del personaje de DC el Ping├╝ino. En este art├şculo mostramos figuras y mu├▒ecos de gran calidad de personajes de DC Comics, que son perfectas recreaciones para los que buscan una buena relaci├│n calidad/precio. El precio de las figuras se mueve entre los 30ÔéČ y los 100ÔéČ, existiendo numerosas promociones y ofertas interesantes en el mercado. A continuaci├│n mostraremos varias de las principales figuras de acci├│n del Ping├╝ino de DC Comics de diferentes marcas de gama media-alta.

Gu├şa de figuras de DC completa

Figuras FUNKO POP del Ping├╝ino

Los FUNKO POP del Ping├╝ino son figuras coleccionables cabezonas de este personaje. Las figuras de colecci├│n de FUNKO son recreaciones de 9 cent├şmetros de altura, aunque existen versiones de 15 y de 25 cent├şmetros, de diferentes versiones.┬áAlgunos ejemplos de versiones de figuras de colecci├│n de FUNKO POP de The Penguin son la versi├│n FUNKO POP del Ping├╝ino de la saga Arkham, el modelo de la serie de Gotham o el de Batman Impopster. Al existir numerosas versiones de FUNKO POP del Ping├╝ino, hemos creado una p├ígina propia en la que podr├ís seleccionar la versi├│n que m├ís te guste.┬á

Si que queremos destacar varias de las figuras de FUNKO POP del Pingüino más llamativas que podemos comprar en Amazon. Por ello, hemos seleccionado 3 figuras de la colección FUNKO POP. Si quieres visitar la colección completa, puedes visitar la página de los mejores FUNKO POP del Pingüino.

La versi├│n m├ís cl├ísica del personaje del Ping├╝ino es tambi├ęn una de las figuras FUNKO POP m├ís vendidas de este villano de DC. Esta figura FUNKO POP cuenta con el tradicional esmoquin que utiliza el personaje, as├ş como con su mon├│culo, su sombrero de copa y su paraguas. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Otra de las versiones m├ís interesantes de este villano es la versi├│n creada de Oswald Cobblepot de Robin Lord Taylor para la serie de televisi├│n de Gotham. Esta figura FUNKO POP del Ping├╝ino de Gotham es un modelo ├║nico del personaje, de sus primeros a├▒os dentro de la mafia del crimen en la ciudad. El atuendo que posee el personaje es el habitual del villano, con su caracter├şstico paraguas. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Por ├║ltimo, destacar la figura FUNKO POP de Batman Impopster del Ping├╝ino. La colecci├│n Impopster fusiona a los principales villanos de Batman con el propio hombre murci├ęlago de Gotham, dando lugar a figuras de lo m├ís peculiar. La figura cuenta con un dise├▒o de Batman, con un traje morado y negro, simulando el atuendo del Ping├╝ino, as├ş como con su cl├ísico mon├│culo. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Otras figuras de acci├│n baratas del Ping├╝ino de otras marcas y juguetes

Las figuras de acci├│n baratas del Ping├╝ino son recreaciones de este personaje de DC Comics con un precio inferior a los 30ÔéČ. Estas figuras de acci├│n, juguetes, estatuas y mu├▒ecos de Ping├╝ino son ideales tanto para ni├▒os como para adultos.

Figuras Gama Alta: Hot Toys del Ping├╝ino y otras marcas Premium

Las figuras Hot Toys del Ping├╝ino son figuras coleccionables de alta calidad del personaje de DC, The Penguin. Los Hot Toys son figuras de coleccionista, con un nivel de detalle muy elevado. Las figuras de colecci├│n de Hot Toys son figuras bastantes costosas, llegando a costar entre 400ÔéČ y 1000ÔéČ de media, aunque es posible encontrar figuras m├ís caras, as├ş como modelos en oferta. Asimismo, hemos a├▒adido ciertas figuras de coleccionista de marcas similares de una gran calidad.

Una de las mejores figuras del personaje del Ping├╝ino de Batman es la versi├│n de Iron Studios del Ping├╝ino de la saga de videojuegos de Arkham, m├ís concretamente el modelo de Arkham Knight. Esta figura representa a uno de los villanos m├ís singulares de la magia de Gotham, el cu├íl se enfrenta al murci├ęlago con multitud de gadgets, muchos ocultos en sus misteriosos paraguas. Puedes ver m├ís im├ígenes y adquirirlo en el siguiente enlace.

Por otro lado, otra figura Premium de Iron Studios del Ping├╝ino de Batman es la de la versi├│n cl├ísica del personaje, representada en la m├ştica serie de televisi├│n de Batman. Esta figura cuenta con el traje tradicional del personaje, en tonos morados y amarillos, as├ş como con un ping├╝ino bomba. Puedes ver m├ís im├ígenes y adquirirlo en el siguiente enlace.