Figuras realistas de acción y muñecos de Hobgoblin

Página dedicada a las mejores figuras de colección de Hobgoblin. En esta página hemos decidido recopilar las mejores figuras coleccionables y muñecos del personaje de Marvel, Hobgoblin. Para ello, hemos organizado las figuras en diferentes colecciones, atendiendo a las principales marcas de figuras de colección que existen. El orden de las marcas de esta recopilación es descendiente según el precio, partiendo de las figuras más detalladas y caras, hasta las que son más asequibles. Asimismo, al final del artículo hemos recopilado una colección de figuras exclusivas de otras marcas, que pueden ser interesantes para los amantes del personaje.

Hobgoblin es uno de los villanos más destacados de Spiderman, sobre todo por su singular traje naranja que lo convierte en uno de los personajes más llamativos de Marvel.

Figuras Diamond de Hobgoblin y otras marcas de calidad

Las figuras de gama media-alta y muñecos de Hobgoblin son versiones coleccionables de gran calidad del personaje de Marvel, Hobgoblin. Estas figuras poseen una excelente relación calidad-precio, así como un nivel de detalle muy elevado. Las figuras presentes en esta sección son perfectas para los amantes del personaje de Hobgoblin. Se trata de figuras de PVC de personajes, que cuentan con un nivel de detalle muy alto, con todas las características del traje del villano de Spiderman de Marvel. A continuación mostraremos varias de las principales figuras de Hobgoblin de Diamond Collection. Asimismo, añadimos ciertas figuras de otras marcas parecidas a Diamond Collection, con una calidad alta, y, una buena relación calidad-precio.

Guía de figuras de Marvel completa

Figuras FUNKO POP de Hobgoblin

Los FUNKO POP de Hobgoblin son figuras coleccionables cabezonas de este personaje. Las figuras de colección de FUNKO son recreaciones de 9 centímetros de altura, aunque existen versiones de 15 y de 25 centímetros, de diferentes versiones. Al existir numerosas versiones de FUNKO POP de villanos de Spiderman, hemos creado una página propia en la que podrás seleccionar la versión que más te guste. 

Si que queremos destacar la figura de FUNKO POP de Hobgoblin más llamativa que podemos comprar en Amazon. Si quieres visitar la colección completa, puedes visitar la página de los mejores FUNKO POP de villanos de Spiderman.

La figura FUNKO POP más popular del villano de Spiderman, Hobgoblin, es el modelo clásico del personaje, con su traje naranja y azul, y sus característica cara. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Otras figuras baratas de Hobgoblin de otras marcas

Las figuras baratas de Hobgoblin son recopilaciones de muñecos de diferentes marcas de este singular villano de Spiderman del universo de Marvel. Estas figuras tienen un precio muy económico, y, son perfectas para los amantes del personaje. Puedes adquirirlas en los enlaces individuales que están a continuación.

Figuras Hot Toys de Hobgoblin y otras marcas Premium

Las figuras Hot Toys de Hobgoblin son figuras coleccionables de alta calidad del personaje de Marvel, Hobgoblin. Los Hot Toys son figuras de coleccionista, con un nivel de detalle muy elevado. Las figuras de colección de Hot Toys son figuras bastantes costosas, llegando a costar entre 200€ y 1000€ de media, aunque es posible encontrar figuras más caras, así como modelos en oferta. Hemos añadido además otras figuras Premium de otras marcas reconocidas, con calidad y precio similar a los Hot Toys.

La figura de Marvel Legends de Hobgoblin es una recreación exclusiva de este singular villano de Spiderman. La figura cuenta con un nivel de detalle muy alto, con su característico traje naranja y azul. Puedes ver más imágenes y adquirirlo en el siguiente enlace.