Figuras realistas de acci├│n y mu├▒ecos de la Monta├▒a de Juego de Tronos

Página dedicada a las mejores figuras de la Montaña. En esta página hemos decidido recopilar las mejores figuras coleccionables y muñecos de Gregor Clegane de Juego de Tronos. Para ello, hemos organizado las figuras en diferentes colecciones, atendiendo a las principales marcas de figuras de colección que existen. Los muñecos de la Montaña son recreaciones realistas de este popular personaje de la serie de Juego de Tronos.

Figuras coleccionables de calidad de Gregor Clegane de Juego de Tronos

Las figuras de acci├│n de la Monta├▒a son figuras de gran calidad del personaje de Juego de Tronos la Monta├▒a. Estas figuras son perfectas recreaciones de la Monta├▒a, ideales para los que buscan una buena relaci├│n calidad/precio. El precio de las figuras se mueve entre los 30ÔéČ y los 100ÔéČ, existiendo numerosas promociones y ofertas interesantes.

Figuras FUNKO POP de Juego de Tronos

Los FUNKO POP de la Monta├▒a son figuras coleccionables cabezonas del personaje de la serie de Juego de Tronos, Gregor Clegane. Las figuras de colecci├│n de FUNKO son recreaciones de 9 cent├şmetros de altura, aunque existen versiones de 15 y de 25 cent├şmetros.┬áAl existir numerosas versiones de FUNKO POP de personajes de Juego de Tronos, hemos creado una web propia en la que podr├ís seleccionar el mu├▒eco FUNKO POP de tu pel├şcula favorita.

Si que queremos destacar varias de las figuras de FUNKO POP de la Montaña más vendidas que podemos comprar en Amazon. Si quieres visitar la colección completa, puedes visitar la página de los mejores FUNKO POP de Juego de Tronos.

La figura FUNKO POP de la Monta├▒a es un modelo exclusivo de este popular personaje de Juego de Tronos. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

La figura FUNKO POP de la Montaña sin máscara es un modelo exclusivo de este popular personaje de Juego de Tronos. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Si quieres visitar directamente el resto de figuras FUNKO POP de la Monta├▒a, puedes entrar en el siguiente enlace.

Gu├şa de figuras de Juego de Tronos completa