¿Qué son las figuras Wow! Pods de Disney?

Los Wow! Pods de Disney son figuras coleccionables de los personajes de las películas de Disney que se comercializan dentro de un hexágono que sirve como expositor. Se trata de una de las colecciones más queridas por los fanáticos, al hacer un repaso de multitud de películas como Frozen, Aladdín, la Cenicienta, el Rey león, la Bella y la Bestia, el libro de la Selva, Toy Story, Buscando a Nemo o Enredados. Este hexágono, que posee un marco personalizado de cada colección, cuenta con un sistema de iluminación LED que se activa al pasar por delante, mostrando detalles únicos de cada personaje en su fondo. Además, los hexágonos de Wow! Pods se puede acoplar entre sí para formar muros y colecciones personalizables con los personajes favoritos de Disney, o, incluso mezclar personajes de diferentes colecciones para logar un muro único. Estas figuras coleccionables de Disney, poseen un estilo kawaii, con acabados muy animados y con multitud de detalles únicos.

Los Wow Pods de Disney miden 6,5 centímetros, y, los hexágonos/contenedores son de 12 x 10 x 5 centímetros, haciendo que construir un muro sea muy sencillo y cómodo. Además de los Wow Pods de Disney, la empresa Wow! Stuffs cuenta con otras colecciones que puedes visitar en la página «Guía de Wow! Pods».

Wow! Pods de Disney

Wow! Pods de princesas Disney

Wow! Pods de Genio

Wow! Pods de Bella

Wow! Pods de Rapunzel

Wow! Pods de la Cenicienta

Wow! Pods de clásicos Disney

Wow! Pods de Disney Pixar

Wow! Pods de Woody

Wow! Pods de Sulley

Wow! Pods de Buzz Lightyear

Wow! Pods de Nemo

Wow! Pods de Disney Frozen

Wow! Pods de Olaf

Wow! Pods de Elsa

Wow! Pods de Anna

Wow! Pods de Disney Frozen

Wow! Pods de Úrsula

Wow! Pods de Maléfica

Wow! Pods de Disney Pesadilla antes de Navidad

Wow! Pods de Jack Skellington

¿Por qué comprar un Wow! Pod de Disney?

Colección Wow Pods De Disney Pixar
Colección Wow Pods De Disney
Colección Wow Pods De Frozen De Disney

Los Wow! Pods de Disney son figuras coleccionables con luces LED para niños y adultos de los personajes de las películas de Disney, que destacan por su singular acabado kawaii, su diseño modulable de hexágonos creativos, y, por sus luces LED automáticas que descubren secretos en las figuras y los fondos. Cada personaje cuenta con una caja hexagonal con un marco personalizado de su colección, y, con un fondo blanco que al iluminarse muestra detalles únicos del dibujo animado.

Las colecciones de Disney se dividen en sub-secciones, ordenados en diferentes sets de figuras, ya sean por películas como el caso de Frozen, por factorías como Disney Píxar, por personajes como Disney Princesas, o, por clásicos de Disney. Cada colección tiene su propio marco y diseño de las luces y la parte trasera, pero, son todos combinables entre sí, así como con muñecos de otras colecciones. Estos muñecos están diseñados como decoración para la pared, y, cuentan con una serie de características únicas que los hacen un regalo perfecto para los amantes del universo de Disney:

  • Precio: El precio de los Wow! Pods de Disney está en torno a los 15-20€, siendo uno de los juguetes colecciones más llamativos del mercado de los personajes de las películas de Disney.
  • Tamaño: El tamaño de los hexágonos es de 12x10x5 centímetros, pudiendo acoplarse formando muros personalizados con nuestros Wow! Pods favoritos.
  • Modelos: Los Wow! Pods de Disney cuentan con personajes como Bella, Simba, Baloo, Nemo, Woody, Olaf, Stitch, Rapunzel, la Cenicienta, el Genio de Aladdín, Sulley, Elsa, etc.
  • Luces LED: Las luces LED, que se activan al pasar por delante de las figuras, muestran una iluminación única, en el caso de la colección Wow! Pods de Disney es de color azulada, con variantes según la colección, y, muestra detalles en la parte trasera del hexágono, como el fondo del mar de Nemo, la lámpara del Genio, el zapato de cristal de Cenicienta, la estrella de Sheriff de Woody, la nieve de Frozen, las hojas de la melena de Simba o las habitaciones de Monstruos SA.
  • Personalización: El hecho de poder colocar los Wow! Pods de Disney en el orden que queramos, y/o de mezclarlos con otras colecciones, hace que podamos crear un set-up único y modulable cada vez.