¿Qué son los Wow! Pods de Wow! Stuffs?

Los Wow! Pods de Wow! Stuffs son figuras coleccionables en hexágonos con luces LED de los personajes más populares de las principales franquicias que existen, ya sea Marvel, Disney, DC, Harry Potter o Jurassic Worl. La popularidad de las colecciones de figuras, encarnadas sobre todo en los muñecos cabezones FUNKO POP, se han vuelto muy aclamadas en los últimos años, y, los Wow! Pods son una nueva serie de figuras con características muy llamativas y personalizables que ganarán muchos adeptos en los próximos meses. Las dos principales características que hacen únicos a los Wow! Pods son: Su forma y su sistema LED.

Por un lado, su forma de hexágono de 10x12x5 centímetros, con anclajes hace que se puedan crear muros con conexiones entre distintos personajes, ya sean de la misma colección, o, de diferentes series. De este modo, podemos contar en nuestra pared con un muro único formado por nuestros personajes favoritos, y, además, al ser muy fáciles de montar y desmontar, modificar el muro las veces que queramos. Por otro lado, el sistema de iluminación LED es otra de las características más notorias de los Wow! Pods, iluminándose el hexágono durante 30 segundos al pasar por delante. La iluminación, que varía de color según la colección, muestra imágenes y detalles únicos en el fondo de los hexágonos, ya sea el campo de Quidditch de Harry Potter, el fondo marino de Buscando a Nemo, o, los logos y complementos de los héroes y villanos favoritos de Marvel y DC.

Las figuras de Wow! Pods de la marca Wow! Stuffs, de unos 6-7 centímetros de alto se sitúan dentro del hexágono, y, poseen un acabado kawaii con múltiples detalles del personaje. La cantidad de personajes y colecciones aún es pequeña, pero, se espera que vaya creciendo progresivamente, debido a la gran aceptación de los fanáticos de los muñecos de acción de colección.

Colección Wow Pods

¿Qué tipos de muñecos Wow! Pods existen?

Wow! Pods de Wow! Stuffs cuenta actualmente con unas cuantas licencias, y, con series de colecciones de pocas figuras, que suelen moverse entre 3, 4 o 6 unidades por franquicia. En esta página recopilamos todas las colecciones que vayan anunciándose de figuras Wow! Pods de hexágonos, mostrando tanto su acabado con luz y sin luz, para que puedas disfrutar de su acabado y comprobar si se puede añadir a tu colección. Algunas franquicias como Marvel o Harry Potter ya tienen más de una serie regular de Wow! Pods, añadiendo a nuevos personajes a los hexágonos con luces LED de Wow! Pods, y, con el paso de los meses se añadirán nuevas colecciones. A continuación, te dejamos un listado de las colecciones actuales actualizadas de Wow Pods. Entrando en cada sección podrás ver el precio y disponibilidad de cada figura específica, y, conocer todos los detalles de la colección.

Colecciones Wow! Pods

¿Por qué comprar un Wow! Pods?

Los Wow! Pods son hexágonos con figuras de personmuy divertidas y amigables para niños y adultos, con expresiones caricaturizadas de los personajes más populares de las sagas más famosas del momento. Estos juguetes, diseñados tanto para decorar estanterías, vitrinas o mesas, así como para que los más pequeños de la casa jueguen, poseen una serie de características únicas que los hacen un regalo perfecto:

  • Su precio: El precio de los Wow! Pods es muy asequible, constando los modelos alrededor de los 15-20€. Ciertos modelos con falta de Stock, así como algunas ediciones especiales, pueden tener un precio más elevado, pero, por norma general, el precio suele ser muy barato. Se trata de un regalo ideal para los más pequeños, pudiendo completar colecciones, o, mezclar Wow! Pods de diferentes franquicias.
  • Su tamaño: El tamaño de los Wow! Pods es muy interesante, tanto para exponerse de manera individual, como para crear auténticos puzzles de hexágonos en la pared. Cada expositor hexagonal mide 10 centímetros de alto, 12 centímetros de ancho y 5 centímetros de profundidad, mientras que las figuras contenidas en el expositor son de 6,5 centímetros de alto aproximadamente, con leves variaciones según el modelo.
  • Luz: El sistema de iluminación, que funciona con 3 pilas clásicas, funciona con leds que se activan automáticamente al pasar por delante, y, tienen una duración de unos 30 segundos. Se trata de un sistema muy llamativo, que ofrece 
  • Sus figuras: Las figuras de los Wow! Pods muestran a personajes muy populares de las franquicias más importantes del momento, como Marvel, Disney, DC, Harry Potter, Space Jam, Trolls o Jurassic World. El diseño de las figuras es altamente atractivo, con un estilo kawaii que sorprende. Además, dada la popularidad de los Wow! Pods, se esperan nuevas figuras y colecciones próximamente.
  • Sus detalles: El nivel de detalle es enorme en los Wow! Pods, con figuras que cuentan con complementos icónicos de los personajes. Además, la iluminación LED muestra sorprendentes imágenes en el fondo del hexágono que solo pueden ser vistas al iluminarse, siendo un secreto que descubrir a las personas que vean la colección.
  • Mezclar: A pesar de venderse en colecciones específicas, los Wow! Pods se pueden mezclar creando un muro personalizado con nuestros personajes favoritos. Un ejemplo sería unir a Harry Potter con Batman, Loki, Olaf, Bugs Bunny y Woody, creando un muro único. Además, al poder montarse y desmontarse fácilmente de la pared, y, colocarse unido a cualquier lado de otro hexágono, las combinaciones son infinitas con unos pocos Wow! Pods.